| 1/16/2009 12:00:00 AM

Putin asistirá a Alemania ante crisis del gas

BERLIN _ El primer ministro ruso Vladimir Putin visitará Alemania el viernes ante la crisis por la suspensión del envío de gas ruso a Europa a través de Ucrania.

Putin se reunirá con la canciller Angela Merkel para negociaciones que seguramente se concentrarán en la frustración que se ha creado en el continente ante la prolongada crisis gasera, en la que Rusia y Ucrania se han acusado mutuamente de ser las responsables.

Merkel ha presionado a ambos países para que resuelvan sus diferencias, el jueves dijo que percibía un "peligro de que Rusia pierda un grado de confianza como resultado de la muy larga interrupción de los envíos de gas".

Putin visitará una feria de agricultura en Berlin y viajará más tarde a Dresden, donde trabajó como agente de la KGB en la era soviética, para asistir a una gala de ópera.


(AP)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación