| 1/26/2007 12:00:00 AM

Punto final a liquidación de Hilacol

Bogotá.- En subasta pública realizada hoy (26 de enero) en la Superintendencia de Sociedades, 380 extrabajadores de la empresa Hilacol en liquidación se convirtieron en los nuevos dueños de esta compañía al comprar el 70% de la empresa a través de la sociedad Hilados y Tejidos de Colombia constituida junto con Texbymar ltda.


Los activos de Hilacol en liquidación estaban valorados en $15.000 millones, pero en la subasta fueron estimados en $10.000 millones, de los cuales los empleados ofrecieron el 40%, es decir $4.000 millones.

 

De este total 2.900 millones correspondían a deuda que la empresa tenía con los empleados.

 

Los 1.100 millones restantes fueron financiados por la Sociedad Comercializadora Textil (Comertex) de Bucaramanga a un plazo de tres años, los cuales serán pagados con trabajo a través de maquila.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.