| 10/11/2006 12:00:00 AM

Próximo presidente de Sony sería japonés

Stringer, ex director de la filial estadounidense de Sony, se convirtió el año pasado en el primer extranjero en dirigir la empresa cuando recibió el mando de Idei.

Barcelona, España- El próximo presidente de Sony Corp. probablemente será japonés, dijo un ex presidente ejecutivo de la empresa, cuyo actual líder es el estadounidense Howard Stringer.

No obstante, Nobuyuki Idei, que estuvo al mando de Sony de 1995 a 2005 y aún trabaja para la empresa como asesor, señaló que la decisión de nombrar a Stringer fue la "correcta".

"Es muy importante para Japón abrirse como país", dijo Idei el lunes en una feria de tecnología en Barcelona. "Pero creo que el próximo presidente será japonés, probablemente de una generación más joven, de 40 a 45 años".

Stringer ha liderado a Sony en un proceso de recortes de personal masivos: Se prevén 10.000 despidos para marzo del 2008 y ya se han producido 9.600.


Fuente: AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.