| 5/9/2007 12:00:00 AM

Proveedores de Citroen firman acuerdo para respetar el medio ambiente

Se trata de 13 puntos en los cuales se destaca la promoción de un sistema de gestión de la calidad ambiental y la promoción y el respeto de los derechos humanos.

París_ La fabricante de carros franceses firmó un acuerdo con 14 de sus proveedores con el fin de comprometerse a respetar la guía de referencia de la marca en el campo de los requisitos sociales y medioambientales. Los firmantes representan más de 7.500 millones de euros de volumen de compras, es decir la cuarta parte del total de las compras de la casa matriz de 2006.

La guía comprende trece compromisos dentro de los cuales se destacan: la promoción de un sistema de gestión de la calidad medioambiental, la promoción y el respeto de los derechos humanos, la eliminación de toda forma de trabajo forzado u obligatorio, el respeto de la salud y la seguridad en el trabajo y la eliminación de la discriminación en el ámbito laboral.

Se trata de una primera etapa de compromiso social y medioambiental que busca llegar a los demás proveedores de la compañía francesa, que se aproximan a los 9.000. la marca también quiere firmar estos acuerdos con los proveedores que llegara a tener en el futuro.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.