| 3/10/2010 8:05:00 AM

Producción industrial de Francia supera expectativas en enero

La producción industrial creció un 1,6% mensual en enero, dijo la oficina de estadísticas Insee, muy por encima del aumento del 0,2% que esperaban los economistas consultados por Reuters.

París.- La producción industrial en Francia subió más que lo esperado en enero, según mostraron datos divulgados el miércoles, impulsada por un fuerte crecimiento en la producción de equipamiento de transporte.

El repunte de la producción viene tras un descenso del 0,2 por ciento en diciembre, que fue revisado a la baja desde una caída inicial del 0,1 por ciento.

La producción de automóviles creció un 3,1 por ciento, tras una caída del 2,7 por ciento en diciembre.

El mejor comportamiento fue en otros bienes de transporte -que incluye el naval, ferroviario y aeronáutico-, donde la producción aumentó un 14,5 por ciento mensual, frente a la caída del 7,5 por ciento de diciembre.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.