| 8/29/2006 12:00:00 AM

Proceso de vinculación de socio estratégico para Colombia Móvil esta listo

Une y EPM Telecomunicaciones S.A. E.S.P. enfrentarán conjuntamente los retos del mercado de las telecomunicaciones en Colombia.

Medellín.- Los Alcaldes de Bogotá y Medellín, las Juntas Directivas de ETB y de UNE- EPM Telecomunicaciones S.A. E.S.P. y sus administraciones, aprobaron hoy la ejecución de la parte final de la fase II del proceso de búsqueda de un socio estratégico para Colombia Móvil S.A. E.S.P. y confían en el buen suceso del mismo.

Las Juntas Directivas han garantizado un proceso con pluralidad de interesados, transparente y respetuoso del ordenamiento legal vigente.

De la misma manera, las Juntas Directivas de ETB y de EPM Telecomunicaciones S.A. E.S.P. han instruido a las administraciones de las empresas para que en un plazo no mayor a 90 días presenten a su consideración un riguroso análisis que se traduzca en:
- Evaluación de posibles nuevos negocios y desarrollo de sinergias en los actuales.
- Una ruta que contenga un cronograma de ejecución y la valoración de las diferentes alternativas de trabajo conjunto con el objetivo de obtener el mayor grado de integración posible entre las empresas, para así aumentar su valor y los beneficios para sus usuarios y accionistas.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.