Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/3/2008 12:00:00 AM

Primer modelo certificado de atención a victimas en secuestro, extorsión y desaparición

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Fundación País Libre (FPL) presentarán mañana martes 2 de septiembre, el primer Modelo certificado de Atención a Víctimas en Secuestro Extorsión y Desaparición. El cual ha sido certificado bajo la norma de calidad ISO 9001 Bureau Veritas y homologado bajo las normas internacionales del Reino Unido UKAS y Estados Unidos ANAB.

Este Modelo es el resultado del convenio de cooperación interinstitucional entre la CCB y la FPL, lo cual ratifica la importancia de la coordinación y colaboración entre instituciones que trabajan por mejorar las condiciones de seguridad y convivencia de los empresarios y comunidad de la ciudad.

El evento se realizará el martes 2 de septiembre de 4:00 a.m. a 6:30 p.m. en el Museo del Chicó, Carrera 7 No. 93-01

Asisten:

Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá: María Fernanda Campo Saavedra

Vicepresidente de la República: Francisco Santos Calderón

Alcalde Mayor de Bogotá: Samuel Moreno Rojas.

Directora de la Fundación País Libre: Olga Lucía Gómez Cardona



EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.