| 4/14/2010 12:20:00 PM

Presidente Uribe se reúne con el Consejo de Empresas Americanas (CEA)

El Mandatario participará de un almuerzo ofrecido por la Asamblea General y Galardones del CEA, mañana jueves 15 de abril, en el Country Club de Bogotá. El tema general de la reunión es la importancia de la inversión estadounidense en Colombia y las relaciones bilaterales entres ambas naciones.

Bogotá, - A la 1:00 de la tarde de este jueves 15 de abril, el Presidente Álvaro Uribe Vélez participará en un almuerzo con miembros de empresas norteamericanas representantes del Consejo de Empresas Americanas (CEA), en el Country Club de Bogotá.

En el almuerzo, ofrecido por la Asamblea General y Galardones del CEA, asistirán el Presidente de la Junta Directiva del CEA y Presidente de la Drummond, Augusto Jiménez Mejía; el Director General de Coltabaco, Jon Ruiz Ituarte, y la Presidente de la General Electric Internacional para Colombia-Venezuela, Fabiola Sojet Borrero, entre otros.

El Consejo de Empresas Americanas celebrará su cuadragésima octava Asamblea General de Afiliados. El tema general de la reunión es la importancia de la inversión estadounidense en Colombia y las relaciones bilaterales entre ambas las naciones.

Durante el evento, el Jefe de Estado recibirá el Galardón ‘Rockefeller Award’, el cual se otorga “en reconocimiento a su invaluable apoyo y compromiso con el sector empresarial estadounidense, creando un clima inversor favorable y fomento del comercio bilateral”.


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.