| 1/13/2010 11:40:00 AM

Presidente Uribe envió mensaje de solidaridad al pueblo haitiano

El Mandatario anunció que Colombia enviará alimentos, medicinas y socorristas, así como una delegación de funcionarios de Acción Social y prevención y atención de desastres, para ayudar a los damnificados por la tragedia.

Bogotá, -  El Presidente Álvaro Uribe envió un mensaje de solidaridad y expresó el sentimiento de tristeza del pueblo colombiano ante la tragedia que afronta Haití, luego del terremoto ocurrido el martes en ese país.

“Deseo expresar nuestra tristeza con lo acaecido en Haití, nuestra solidaridad con el pueblo haitiano. Tenemos dolor”, señaló este miércoles el Jefe de Estado, en entrevista concedida a la emisora Radio Magdalena, de Santa Marta,

El Mandatario reiteró la ayuda que el Gobierno colombiano ha ofrecido, para ayudar a que el pueblo haitiano supere la situación de desastre provocada por el sismo.

“El Gobierno colombiano ha previsto lo siguiente: se va a desplazar allí una delegación de ayuda con socorristas, con personas de Acción Social, con personas de atención de desastres, con estas tres instituciones, en un avión militar, tan pronto se pueda aterrizar.

“Y además vamos a hacer un esfuerzo para hacer llegar al pueblo haitiano, también en lo que podamos, alimentos y medicinas”, afirmó el Presidente Uribe. 


(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.