| 4/12/2012 11:00:00 AM

Presidente Santos confía en que la Cumbre una a los países de América

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este miércoles que confía en que una vez concluya la VI Cumbre para las Américas, que se realiza en Cartagena, los americanos estén más unidos.

Cartagena - Así lo afirmó el Jefe de Estado durante un saludo a los periodistas que cubren el certamen, en la sala de prensa instalada en el Museo Naval de Cartagena.

“Esperamos que después de esta Cumbre todos los americanos podamos decir: estamos más cerca, estamos más unidos; que las diferencias que existan pueden ser por lo menos mejor entendidas. Respeto por las diferencias es algo que yo he aplicado en toda mi vida”, dijo.

El Jefe de Estado señaló ante los enviados especiales de la prensa nacional e internacional que “si nos respetamos nuestras diferencias, podemos todos trabajar en forma conjunta con objetivos comunes, que es lo que queremos en esta Cumbre, encontrar esos comunes denominadores. Hay muchos desafíos, muchas oportunidades y solo juntos, todos los americanos podemos aprovecharlas”, expresó.


SIG

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.