| 5/12/2010 9:20:00 AM

Presidente hondureño visitará Colombia y Perú

El presidente Porfirio Lobo anunció el martes que entre el 24 y 26 de mayo visitará Colombia y Perú para agradecer a esos países su solidaridad con la crisis política surgida en Honduras tras el derrocamiento del ex mandatario Manuel Zelaya, en junio de 2009.

Tegucigalpa  — La Presidencia dijo en un comunicado que Lobo se entrevistará con su colega colombiano Alvaro Uribe el 24 de mayo y dos días después con el peruano Alan García.

Según el comunicado, Lobo "admira mucho" a ambos gobernantes sudamericanos.

La semana pasada, Lobo visitó con igual propósito al presidente costarricense Oscar Arias, quien sirvió de mediador y puso en marcha un acuerdo para poner fin al conflicto hondureño.

(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.