| 10/7/2010 4:00:00 PM

Premiación al tendero líder 2010

El pasado 29 de agosto, durante el Día del Tendero, Fenaltiendas y empresas del sector premiaron al tendero líder de este año.

Bogotá.- El tendero líder se ha convertido en un aliciente para aquellos tenderos emprendedores y solidarios, que no sólo velan por su negocio, sino por el bien de su comunidad. Año tras año, Fenaltiendas premia a los tenderos participantes. Los criterios de selección son: su capacidad emprendedora, el desarrollo de su establecimiento hacen a un tendero líder. Sus esfuerzos y logros son ejemplo y orgullo para el gremio de los comerciantes.

Asograsas, la Asociación Colombiana de la Industria de Grasas & Aceites Comestibles, estuvo presente el Día del Tendero apoyando al tendero líder. En aras de fomentar las buenas prácticas de los tenderos, Asograsas premió al tendero líder y a los cuatro finalistas. Al ganador lo premió con $2.000.000, al segundo lugar con $1.000.000 y a los otros tres finalistas con un cheque de $800.000 cada uno. Este año, el premio en Bogotá fue otorgado a Martha Luz Rodríguez, una trabajadora recia y emprendedora, que a su vez, contribuye con su comunidad al acoger dentro de su negocio a personas que han sido golpeadas por la violencia. Ella es un ejemplo de vida por ser una multiplicadora del modelo de la tienda ideal, precedido por Fenaltiendas. Unilever y Grasco también respaldaron la gestión de los tenderos líderes con una ancheta de productos.

En Barranquilla el reconocimiento fue de $2.000.000 para José Luis Moros Suárez y en Medellín para Luz Mary Machado por la misma cantidad. Sus historias son un verdadero ejemplo de vida. comercial y su aporte al desarrollo de la comunidad a la cual pertenecen. Todas estas características

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.