| 7/8/2005 12:00:00 AM

Precios al consumidor de EE.UU. se mantuvieron estables en junio

En tanto, las ventas minoristas subieron sorpresivamente, en cifras que muestran un crecimiento firme de la economía.

Los precios al consumidor de Estados Unidos se mantuvieron estables en junio, mientras que las ventas minoristas subieron sorpresivamente, en cifras que muestran un crecimiento firme de la economía con pocos indicios de presiones inflacionarias.



La caída en los precios de la energía compensó leves avances en los costos de los alimentos y otros artículos, manteniendo el índice de precios al consumidor sin cambios frente a mayo, cuando Wall Street esperaba un alza de 0,3%.



La denominada inflación estructural, que excluye las volátiles categorías de los alimentos y la energía, registró una variación de 0,1% por segundo mes consecutivo, lo que sugiere que las presiones inflacionarias podrían estar cediendo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.