| 8/4/2008 12:00:00 AM

Precio del petróleo es anormal, dice ministro japonés

TOKIO  - El nuevo ministro de energía de Japón Toshihiro Nikai dijo el lunes que los precios del crudo están en niveles "anormales" que incluso pueden perjudicar a los productores petroleros del Oriente Medio.

"Yo pienso que es un aumento anormal de los precios del crudo," dijo Nikai, de 69 años, quien fue renombrado el viernes como el ministro de economía, comercio e industria, sucediendo a Akira Amari.

Nikai declaró a un grupo de periodistas en una entrevista, que los productores del Oriente Medio le habían dicho previamente este año que pensaban que un barril en 60-70 dólares es el límite para los precios del petróleo y que ellos también han tenido incomodidades a causa de la alta volatilidad de los precios.


(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.