| 9/28/2011 12:00:00 PM

Porvenir lanza una nueva alternativa de inversión

Renta Fija 180 II y está dirigida a personas con un perfil de riesgo conservador.

Porvenir Inversiones, Fondo de Pensiones Voluntarias, creó una nueva alternativa especial de inversión llamada Renta Fija 180 II.

Los recursos que sean invertidos en esta alternativa se colocarán en una estructura de renta fija a 180 días y serán devueltos, junto con los rendimientos, al vencimiento de la misma.

Esta opción está diseñada para que el afiliado pueda obtener una rentabilidad fija* al vencimiento, tenga un plazo definido y, una vez efectuada la inversión, se busca que las variaciones del mercado no afecten su rentabilidad.

Las características de la renta fija 180 II son:

-Las personas con perfil de riesgo conservador que estén interesadas en ahorrar o invertir durante seis meses sin tener que disponer de estos recursos durante este periodo.

-El plazo de inversión es del 27 de septiembre al 11 de octubre de 2011.

-El monto mínimo: Quince millones de pesos ($15.000.000)            
- La rentabilidad mínima esperada es del 4% al 4.5% E.A, dependiendo de las condiciones del mercado en el momento de hacer la inversión.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.