| 12/27/2010 1:00:00 PM

Portugal probablemente necesitará rescate: Deutsche Bank

El principal economista del mayor banco de Alemania dijo esperar que Portugal solicite un paquete de rescate de otros países de la eurozona si la crisis de la deuda continúa erosionando la confianza de los mercados.

Berlín.- El periódico alemán Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung publicó el domingo que el economista Thomas Mayer, del Deutsche Bank AG, dijo que no le "sorprendería si Portugal solicita en el futuro cercano ayuda, al igual que Grecia e Irlanda".

De acuerdo con el diario, Mayer dijo que el gobierno en Lisboa "haría bien en actuar rápidamente" bajo la protección del fondo europeo de rescate de 750.000 millones de euros (US$980.000 millones).

Mayer dijo además que España, Italia y Bélgica tenían mejores fundamentos económicos y no necesitarían ayuda exterior para refinanciar su déficit.

 
AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.