| 8/26/2009 12:00:00 AM

Pfizer pagó US$17 millones de impuestos impagos en Venezuela

El Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria y Aduanera (Seniat) de Venezuela informó que la filial local de la estadounidense Pfizer canceló 36,6 millones de bolívares (US$17 millones) por tributos impagos.

 

El Seniat dijo que se constataron irregularidades en los precios de transferencia cobrados por la matriz a la filial, ingresos operativos y por exportaciones. Pfizer es la mayor compañía farmacéutica del mundo.

 

Cabe destacar que el gobierno de Venezuela quiere comprar una planta de Pfizer en el país sudamericano y amenazó a la compañía farmacéutica con una expropiación si no arriban a un acuerdo.

 

(Marketwire Hispanic Newsline)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.