| 2/25/2010 2:40:00 PM

Petrobras descubre 65 millones de barriles de petróleo

La empresa petrolera estatal brasileña dijo el jueves que descubrió dos yacimientos submarinos con reservas de hasta 65 millones de barriles.

Río de Janeiro.- Petrobras dijo que los dos yacimientos en aguas profundas están situados a unos 100 kilómetros (60 millas) de las costas de Río.

Uno está a 4.340 metros (14.240 pies) de profundidad, y Petrobras calcula que tiene hasta 40 millones de petróleo recuperable.

El otro descubrimiento cercano, en aguas menos profundas, puede contener hasta 25 millones de barriles.

Asimismo el jueves, Petroleo Brasileiro SA dijo que demoraba el informe de sus resultados financieros sobre el último trimestre del 2009, sin dar razón ni fecha.

Petrobras ha descubierto miles de millones de barriles de petróleo en reservas submarinas en los dos últimos años.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.