| 6/27/2008 12:00:00 AM

Peso chileno se desploma 1,52%, a mínimo en casi 9 meses

Santiago de Chile.- El peso chileno cayó el viernes por séptima sesión consecutiva y retrocedió a mínimos de casi nueve meses frente al dólar, debido a altas compras de divisas por parte de corredores externos y bancos locales, en medio de un nuevo precio récord del petróleo.

Al término de las operaciones, el tipo de cambio spot anotó valores de 521,20 pesos comprador y 521,50 pesos vendedor, con una caída de la moneda chilena de un 1,52 por ciento frente a los 513,30 y 513,80 pesos del cierre del jueves.

En lo que va del año, el peso acumula una baja de un 4,49 por ciento, mientras que al cierre del año anterior registró un avance de un 6,44 por ciento.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.