| 10/16/2008 12:00:00 AM

Paulson deplora errores que condujeron a crisis financiera

WASHINGTON _ El secretario del Tesoro, Henry Paulson, dijo el jueves que no está orgulloso de los errores cometidos que condujeron a la crisis financiera más amplia de las últimas siete décadas, pero insistió que el gobierno ha tomado el rumbo adecuado para ponerle fin.

Paulson dijo que la falta de disciplina en el mercado y las fallas en la regulación provocaron la crisis.

En una serie de entrevistas por televisión, el funcionario aseguró que el plan de salvataje de 700.000 millones de dólares ayudará a mitigar el impacto de la crisis sobre la economía real, pero advirtió que habría un período difícil antes de que empezara a mejorar la situación.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.