| 7/11/2007 12:00:00 AM

Paraguay envía a 50.000 toneladas de azúcar a EEUU

En total ingresarán al Paraguay a fines de este año, tras el cierre de la exportación, unos 25 millones de dólares.

Asunción_ La empresa estadounidense Florida Cristal Corporation anunció el miércoles que firmó un compromiso para la compra de 50.000 toneladas de azúcar orgánica de una fábrica paraguaya.

"Nuestras relaciones con la Azucarera Iturbe de Paraguay comenzaron hace siete años. Buscamos azúcar orgánica por todo el mundo pero siempre terminamos viniendo a este país porque su producto es de gran calidad", dijo el vicepresidente de la compañía, Eduardo Salazar.

"Como somos la empresa de azúcar más grande de los Estados Unidos, la producción paraguaya la distribuimos con la colaboración de la cadena Womar", añadió.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Alfredo Molinas, señaló que en total ingresarán al Paraguay a fines de este año, tras el cierre de la exportación, unos 25 millones de dólares.

Iturbe es un pueblo ubicado a unos 180 kilómetros al sureste de Asunción. Su población, en general, se dedica al cultivo de la caña para vendérsela a diferentes ingenios.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.