| 5/11/2010 5:30:00 PM

PagosOnLine, reduce sus comisiones y lanza una garantía antifraude

Con la reducción del 25% en sus comisiones por transacción y el lanzamiento de una garantía antifraude, única en el país, PagosOnline espera terminar el 2010 duplicando el número de pymes que venden a través de Internet.

PagosOnline, empresa de recepción de pagos a través de Internet, anunció dos medidas para incentivar y facilitar el desarrollo del comercio electrónico para las pequeñas y medianas empresas del país.


En primer lugar realizó una reducción de comisiones por transacción del 25%, contando así con las tarifas más bajas del mercado colombiano, ofreciendo a bajo costo una solución integral para recibir pagos en línea a través de Internet.


En segundo lugar lanzó una garantía antifraude, que protege al vendedor ante posibles fraudes a través de internet; con el fin de generar mayor confianza en los vendedores y compradores a través de Internet, una de los principales frenos al desarrollo del comercio electrónico en Colombia.


“Queremos brindarle todas las herramientas a las pequeñas y medianas empresas, a unos costos muy competitivos, para que reciban el pago de sus sus productos o servicios a través de Internet de una manera fácil y segura. Lanzamos la garantía antifraude, única de su tipo en Colombia, que busca generar mayor confianza entre los compradores y los vendedores.

 

Con estas medidas, esperamos duplicar el número de clientes que vende sus productos a través de Internet para finales del 2010 y ayudar al desarrollo del comercio electrónico, que tanta falta le hace al país.”, comentó José Fernando Vélez, Gerente General de PagosOnline.net

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.