| 10/5/2009 12:00:00 AM

Óscar Iván Zuluaga, elegido como Ministro del Año en América Latina

Tras un sondeo realizado por la revista europea Emerging Markets, inversionistas, economistas, banqueros y agencias calificadoras destacaron la labor del Ministro Zuluaga en la cartera de Hacienda de Colombia. El funcionario recibió el premio en Estambul (Turquía), durante el desarrollo de la Asamblea del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial.

Bogotá, -  La publicación Emerging Markets, del Grupo Euromoney, eligió al Ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, Óscar Iván Zuluaga, como el Ministro de Hacienda del año en América Latina.

Las nominaciones para la entrega de este reconocimiento están a cargo de inversionistas, banqueros, economistas, agencias calificadoras y académicos de todo el mundo, que cada año participan en

la elección de los más destacados dirigentes de los mercados emergentes que realiza la publicación europea.

Posteriormente, en la ceremonia especial ‘Annual Awards Reception Finance Minister and Central Bank Governor Ofthe Year’, Emerging Markets presenta los ganadores durante la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM), que este año se realiza en Estambul, Turquía.

Allí el Ministro Zuluaga recibió el premio que lo ubica como uno de los jefes de la cartera de Hacienda más destacados del mundo, por la importancia que dicho reconocimiento representa entre los más criticos analistas y expertos económicos del mundo.

 


(SP).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.