| 11/7/2008 12:00:00 AM

Oro recorta ganancias en EEUU y Londres, dólar reduce caída

NUEVA YORK/LONDRES - Los futuros de oro en Estados Unidos y Londres recortaban ganancias el viernes, debido a que el dólar reducía pérdidas tras un reporte del Gobierno estadounidense que mostró que redujo más empleos de lo esperado en octubre.

Los futuros de oro para entrega en diciembre subían 5,90 dólares, a 738,10 dólares la onza a las 1335 GMT en la división de metales COMEX de la Bolsa Mercantil de Nueva York.

En tanto, el oro al contado operaba a 736,90/739,40 dólares la onza a las 1338 GMT, en baja desde los máximos de sesión de 743,90 dólares, pero por encima de 731,55 dólares la onza que tocó el jueves en Nueva York. 

(Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.