| 2/18/2009 12:00:00 AM

Ofrecen capacitación empresarial a hispanos en Los Angeles

(LOS ANGELES)La crisis económica será un tema sobresaliente en el primer taller del curso de capacitación a empresarios hispanos que ofrece el Fondo Mexicoamericano para la Defensa Legal y Educación.

El primer taller del curso de 12 partes del Programa LIDER (Liderazgo Inmigrante de Desarrollo Educativo Responsable) será un análisis de la situación económica actual y las opciones para mantener a flote un negocio.

El fondo, conocido como Maldef por sus siglas en inglés, está ofreciendo becas para el "Programa de Certificación Avanzada de Negocios", que comenzará el 24 de febrero, anunció el martes en un comunicado Sara Zapata de Mijares, directora del programa.

Otros talleres incluidos en el programa son requisitos legales empresariales operativos y asegurando sus cumplimientos, haciendo comercio con gobiernos, plan de negocios y leyes locales, federales y estatales que afectan su negocio.

También figuran recursos humanos; contabilidad, asegurando capital para crecer un negocio; tecnología computarizada y sistemas de información; y mercadeo y promoción.

El curso, para capacitar a empresarios latinos en el sur de California, beneficiaría a negocios existentes que puedan aprovechar los entrenamientos, mantenerse a flote y expandir sus negocios manteniéndose al día con los requisitos legales y la economía en crisis.

El programa LIDER, establecido en el 2005, ha beneficiado hasta la fecha a más de 264 líderes comunitarios, indicó Maldef.

En internet:

www.maldef.org

 

(AP)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.