| 2/7/2012 7:10:00 PM

Obama y Rousseff se reunirán en abril

El presidente Barack Obama recibirá el 9 de abril a su colega brasileña Dilma Rousseff, anunció el martes la Casa Blanca.

WASHINGTON — Los mandatarios le harán seguimiento a los tres diálogos presidenciales lanzados cuando Obama visitó Brasil en marzo del 2011, sobre Energía, Finanzas y Cooperación Global, dijo la Casa Blanca.

La reunión permitirá a los dos jefes de estado "reunirse nuevamente con el Foro de Capitanes de Empresa EEUU-Brasil y continuar los esfuerzos para aumentar los lazos educativos, económicos, comerciales y de innovación entre ambos países", agregó el comunicado.

Obama y Rousseff abordarán también temas regionales y multilaterales en la reunión, que tendrá lugar apenas días antes de la Cumbre de las Américas en Colombia, y de la cumbre del G20 prevista para junio en México.

AP

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.