| 11/14/2012 4:00:00 PM

Obama pide que los ricos paguen más

El presidente estadounidense, Barack Obama, insistió con su propuesta para que los ricos paguen más impuestos como una forma de reducir el déficit fiscal, asumiendo una línea dura antes de comenzar a negociar esta semana con los legisladores del país.

Washington- "No deberíamos tener de rehén a la clase media cuando debatimos recortes de impuestos para los ricos", dijo Obama en su primera conferencia de prensa tras obtener la reelección.

El mandatario sostuvo además que estaba entusiasmado porque algunos republicanos acordaron generar nuevos ingresos para el fisco.

Reuters

                                                              

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.