| 12/18/2009 7:30:00 AM

Obama espera que haya un acuerdo climático en Copenhague

El presidente de Estados Unidos Barack Obama afirmó que la voluntad mundial para enfrentar el clima global "está en juego" e insistió en que cualquier acuerdo deberá contemplar la transparencia entre las naciones.

Copenhague — El mandatario estadounidense aseveró el viernes que el cambio climático es un riesgo inaceptable para la seguridad de las naciones, para sus economías y para todo el planeta.

Asimismo, señaló que las naciones deben trabajar juntas en acciones nacionales y mantener una revisión a sus compromisos. Además, indicó que un acuerdo que no incluya el compartir información sería "una victoria hueca".

Obbama consideró al acuerdo con el que se pretende llegar como imperfecto, pero indicó que ningún país obtendrá todo lo que desea. Además, señaló que el tiempo se agota y que era el momento crucial para dar "un paso sustancial hacia adelante".



(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.