| 5/9/2008 12:00:00 AM

Nuevo servicio de importaciones desde Brasil

Bogotá.- DHL Global Forwarding,  presentó su nuevo Servicio Marítimo y Aéreo de importación Brasil – Colombia.

 

Ahora, destaca Álvaro Mancilla Barrón, presidente de Colombia y Vicepresidente de la Región Andina de DHL Global Forwarding, traer al país carga desde cualquier ciudad de Brasil a Colombia resulta mucho más económico debido a los servicios de carga consolidados diseñados por la compañía.


De enero a junio de 2007 se incrementaron las importaciones en 47% con relación al mismo período del año anterior. De Brasil en los primeros meses del año pasado se importaron a Colombia aviones, teléfonos celulares, aluminio en bruto sin aletear, azúcares, productos enrollados en caliente y preparaciones alimenticias, entre otros.

El nuevo servicio de DHL Global Forwarding incluye Carga Marítima Consolidada de Santos, municipio localizado en el litoral del Estado de São Paulo en Brasil, a Cartagena en Colombia y contenedores completos desde cualquier ciudad de Brasil a Colombia.

 

Dentro de los beneficios para los importadores se destaca que cuentan con consolidación en Santos, cobertura de todas las cargas provenientes de Río de Janeiro, Curitiba, Port Alegre, Itajai y Joinville Cubatao, servicio directo, tiempo de tránsito de 14 días, frecuencia semanal, tarifas competitivas, servicios de intermediación aduanera y seguimiento de embarques.

El servicio de Carga Aérea Consolidada desde Sao Paulo a Bogotá de destaca por ser con Consolidado propio de DHL Global Forwarding y contar con una frecuencia de tres veces por semana, vuelos cargueros, salidas desde los principales aeropuertos – Guarulhos y Viracopos- y tiempo de tránsito de un día aeropuerto-aeropuerto.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.