| 5/28/2007 12:00:00 AM

Nuevo best seller de marketing

El libro explora los rasgos evolutivos del ser humano que permiten a las empresas y sus directivos contar con herramientas que les permitan llegar directamente a las emociones humanas y obtener mayor éxito en sus estrategias publicitarias

La división de Investigaciones sobre eficacia publicitaria y salud de marca Ipsos-ASI The Advertising Research Company, lanzó en Colombia el libro GIMME "The Human Nature of Successful Marketing", escrito por John Hallward.

 

El autor de este best seller es presidente global de desarrollo de nuevos productos de Ipsos-ASI. En su libro explora los rasgos evolutivos del ser humano que permiten a las empresas y sus directivos contar con herramientas que les permitan llegar directamente a las emociones humanas y obtener mayor éxito en sus estrategias publicitarias.

 

El libro se constituye en una herramienta importante para cualquier empresa que desee posicionar un producto ya que le ofrece los mecanismos necesarios para lograr tal objetivo mediante una publicidad más persuasiva.

 

De acuerdo con las observaciones de Hallward, durante su experiencia profesional, la mayoría de las campañas publicitarias han fallado porque no tienen en cuenta la parte emocional al momento de llegarle al público. Este aspecto fundamental en todos los seres humanos motiva en muchas ocasiones a adquirir algún producto.

 

En el libro también se indica que las investigaciones realizadas por Ipsos-ASI sobre el tema lograron establecer que solamente un quinto de las campañas publicitarias tienen algún impacto significativo en la marca.

 

Ipsos-ASI es la división global de investigación en publicidad, la cual hace parte del grupo mundial de Ipsos. Entre sus servicios, ofrece un completo portafolio de soluciones para ayudar a los anunciantes a tomar las mejores decisiones en todas las etapas del desarrollo publicitario y en la evaluación de la salud de las marcas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.