| 2/5/2009 12:00:00 AM

Noticias

Bogotá.– En una reciente investigación realizada por la Revista Forbes, Korn Ferry International fue catalogada como la empresa número uno en el ranking de las compañías que mayor eficiencia reportaron en su labor de búsqueda y selección de CEO’s (presidentes).

El estudio, realizado entre 117 compañías de clase mundial que contrataron su CEO en los últimos 10 años por medio de la consultoría de empresas expertas en el tema, indicó que las organizaciones que vieron en Korn Ferry International un aliado estratégico, observaron un retorno superior al 34% en su acción, mientras que las empresas que se valieron de otros jugadores del mercado lograron tasas muy inferiores.

“Estar en el primer lugar no es casualidad, es el resultado de la integración de un equipo humano de clase mundial con tecnología de punta, que junto al Arte y Ciencia del Talento nos permite ubicar al ejecutivo correcto en lugar correcto..” Aseguró, María Gabriela Castro, Presidente de Korn/Ferry International para Colombia y Ecuador.

De acuerdo con la publicación, durante el 2008 1,356 presidentes de organizaciones de primer nivel en el mundo dejaron su cargos lo que reflejó un movimiento interesante en el mercado de CEO’s.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.