| 12/10/2015 12:00:00 AM

Carro sin conductor logra prueba exitosa en calles de Beijing

Carro autónomo logra conducir a 30 kilómetros por hora en las calles de Beijing, Une devolverá 50 MHZ de espectro al gobierno y Moody's podría rebajar nota a la deuda de Brasil son algunas noticas para comenzar el día en Dinero.

Carro sin conductor completa pruebas exitosas en China

El fabricante Baidu aseguró que su prototipo de BMW modificado condujo a 30 kilómetros por hora en las calles de Beijing y alcanzó un pico de 100 km/h en tramos de carretera. Baidu compite con Google y con jugadores de la industria automotriz por la creación de vehículos autónomos.

UNE devolverá al gobierno 50 MHz de espectro

UNE, filial de EPM, devolverá a la nación 50 MHz de espectro radioeléctrico como consecuencia de la integración de la compañía con Tigo (Millicon). La devolución de la franja de espectro fue uno de los condicionantes impuestos por la Superintendencia de Industria y Comercio para autorizar la operación.
 
Moody's podría ser la segunda agencia en rebajar nota de Brasil

La calificadora puso bajo revisión la calificación crediticia de Brasil con lo que podría convertirse en la segunda agencia en dejar al país por debajo de grado de inversión después de Fitch. La agencia resaltó la crisis política como una de las razones para su decisión.

Renuncia presidente del Banco Central de Argentina

Tras la elección de Mauricio Macri como presidente de Argentina el presidente del banco central de ese país, Alejandro Vanoli. Vanoli ejercía su cargo desde 2014 y tenía un mandato hasta 2019.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.