| 12/14/2015 12:00:00 AM

Noticias de la mañana: Fox podría terminar salpicada en escándalo FIFA

Fox podría terminar salpicada en el 'Fifagate', brasileños salen a las calles a pedir destitución de su presidenta y las acciones asiáticas siguen cayendo en anticipación a la reunión de la Fed. Conozca las noticias para comenzar el día en Dinero.

Fox podría terminar salpicada en escándalo FIFA 

Un reporte de Reuters apunta a que 21 Century Fox está relacionada con T&T, una de las firmas acusadas de ofrecer sobornos a miembros de la FIFA para obtener los derechos de transmisión exclusivos de la Copa Libertadores. T&T apareció en un documento regulatorio como subsidiaria de FOX, indirectamente Direct TV también tendría intereses en el negocio. 

Brasileños protestan pidiendo destitución de Rousseff

Miles de brasileños marcharon en las calles el domingo pidiendo la destitución de la presidenta Dilma Rousseff. La mandataria enfrenta un juicio que podría terminar en su salida del poder en medio de un escándalo de corrupción en su país. De acuerdo con las agencias internacionales la asistencia a las manifestaciones fue menor que en otras realizadas a comienzo de 2015. 

Caen acciones en China y Japón: continúa expectativa Fed 

Las acciones en los mercados asiáticos afrontan nuevas caídas al comienzo de la semana. El mercado chino se resiente por el mal comportamiento de Fosun mientras que en Japón las caídas son lideradas por las firmas de energía. Esta semana podría definirse el primer incremento de tasas de interés en Estados Unidos en nueve años lo que está presionando a los commodities y también a los mercados al rededor del mundo. 


TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.