Home

Noticias

Artículo

| Foto: Dinero

Actualidad

Noticias de la mañana en Dinero

ETB pagará hoy a sus accionistas dividendo extraordinario de 113,84; confianza en Europa llega al máximo de cuatro años y otras noticias para comenzar el día en Dinero.

27 de noviembre de 2015

ETB pagará hoy a sus accionistas dividendo de $113,84

ETB pagará hoy a sus accionistas un dividendo extraordinario de $113,84 por acción. Los recursos no provienen de las utilidades de la firma sino de una liberación de reservas, el distrito, planeaba usar su parte para financiar el 30% del Metro de Bogotá.

Confianza económica en Europa alcanza su máximo de 4 años

El índice de confianza económica entre ejecutivos y consumidores alcanzó en Europa su máximo nivel de 4 años, de acuerdo con Bloomberg. El dato fue divulgado por la Comisión Europea a pocos días de que el Banco Central Europeo tome una decisión sobre su programa de estímulos.

Comisionistas en China ya no podrán ofrecer financiamiento con derivados

Las autoridades en China prohibirán a las comisionistas de bolsa y otros intermediarios financieros ofrecer a sus clientes financiamiento con derivados para comprar acciones. La restricción opera particularmente para los derivados sobre mostrador que a finales de octubre sumaban unos US$43.700 millones.