| 11/20/2015 6:21:00 AM

Noticias de la mañana en Dinero

Aumento de salarios para empleados públicos en India, mercados emergentes podrían crecer más en 2016 y otras noticias en Dinero.

India propone elevar 23,5% los salarios de empleados públicos 

El gobierno del país asiático propuso gastar unos US$15.000 millones en un aumento salarial para los empleados del gobierno federal lo que podría impulsar la demanda interna en la tercera economía de Asia. En consecuencia el país aplazará la reducción del déficit. 

Pasajeros transportados por Avianca Holdings aumentaron 5,3% en Octubre 

Avianca Holdings transportó 2.4 millones de pasajeros en octubre lo que implica un aumento de 5.3% frente al año anterior. El mercado que más crece es el de las rutas internacionales en comparación con las locales que se están desacelerando. 

Goldman Sachs dice que malos años en mercados emergentes están por terminar 

El banco de inversión dijo que tras tres años de malos resultados en los mercados emergentes podríamos estar cerca de un punto de giro. La firma predice que el crecimiento promedio de esas economías será mayor en 2016 constituyendo la primera aceleración en seis años.  

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.