| 11/30/2015 6:20:00 AM

Noticias de la mañana en Dinero

Millonario André Esteves renuncia a presidencia de BTG Pactual, Éxito reporta por primera vez resultados con operaciones en Brasil y Grupo Sura retrocede en ganancias, son algunas noticias del día en Dinero.

Grupo Éxito gana $114.372 millones en el tercer trimestre 

Grupo Éxito ganó $114,372 millones en el tercer trimestre de 2015, lo que implica un avance de 29,6% frente al mismo periodo del año anterior. Esta cifra incluye el primer mes de las operaciones de GPA en Brasil y Libertad en Argentina, dos mercados a los que ingresó este año después de una millonaria transacción con su socio mayoritario Casino. 


Utilidades de Grupo Sura caen 37,9% anual 

Afectadas por ingresos extraordinarios de 2015 y el impuesto financiero de 2015 las utilidades del conglomerado Grupo Sura cayeron un 37,9% anual en el tercer trimestre a $1,1 billones. La compañía asegura que sin estos efectos la
disminución sería de 16.3%.

André Esteves renuncia a BTG Pactual en medio de escándalo 

El millonario André Esteves renunció a la presidencia de BTG Pactual luego de que las autoridades brasileñas lo arrestaran la semana anterior. En su lugar el banco nombró a Persio Arida como nuevo CEO. Adicionalmente creó dos cargos de CO-CEO en los que estarán Marcelo Kalim y Roberto Sallouti 
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.