| 9/3/2007 12:00:00 AM

Nombramiento en Citi Colfondos

Ossa, quien ya había trabajado en Citi Colfondos, de los años 2003 a 2005, tiene un Master in Business Administration MBA con especialización en finanzas de la Universidad de Miami. Adicionalmente estudió Economía en la Universidad de los Andes.

Bogotá.- Citi Colfondos anunció que Mateo Ossa Alarcón ha sido nombrado como nuevo Vicepresidente de Inversiones. Mateo se desempeñaba anteriormente como Gerente de Inversiones encargado de la Mesa de Dinero de BBVA Horizonte.

“Nos complace mucho que Mateo regrese a Citi Colfondos y confiamos plenamente en que va a realizar un gran papel como Vicepresidente de Inversiones. Mateo es un profesional con gran experiencia que va a aportar mucho a nuestra estrategia de crecimiento del negocio” explicó Jaime Humberto López Mesa, Presidente de Citi Colfondos S.A. Pensiones y Cesantías.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.