| 11/11/2010 3:30:00 PM

No se ampliará el pico y placa para los días sábados

El Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas anunció a los comerciantes que no se aplicará la restricción de pico y placa para los días sábados, prevista para el próximo año.

Bogotá.- Ante la preocupación de los comerciantes por la ampliación del pico y placa los días sábados, la Junta Directiva de Fenalco se reunió en días pasados con el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, para debatir el tema.

El dirigente distrital manifestó su desacuerdo con la ampliación del pico y placa para el día sábado y por tal razón se comprometió con los comerciantes a no aplicar dicha restricción. El anuncio fue recibido con beneplácito por parte de la Junta Directiva del gremio.

El pico y placa para del sábado, afectaría tanto a los comerciantes como a los ciudadanos en general, debido a que es el único día en donde pueden realizar las vueltas pertinentes y las compras que no pueden realizar entre semana. El día sábado es trascendental para el comercio ya que representa en promedio el 30% de las ventas de la semana.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.