| 10/10/2011 7:30:00 AM

Nivel récord de exportaciones en Alemania

Las exportaciones alemanas subieron a su máximo histórico en agosto, extendiendo el superávit comercial más que lo previsto, mostraron datos oficiales el lunes, lo que sugiere que la economía germana continúa en una vía de crecimiento.

Las exportaciones treparon un 3,5 % en el mes hasta 90.500 millones de euros, mostraron datos de la Oficina Federal de Estadísticas, luego de debilitarse en los últimos meses.

Las importaciones no sufrieron variaciones. Un sondeo de Reuters había pronosticado un alza de un 1,5 % en las exportaciones y un aumento de un 0,6 % en las importaciones.

El superávit estacionalmente ajustado se amplió a 13.800 millones de euros desde 10.600 millones de euros en julio, comparado con una previsión de 10.300 millones de euros en un sondeo de Reuters a un grupo de 12 economistas.

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.