| 8/31/2010 10:30:00 AM

Nissan presentará el prototipo Ellure y el Murano CrossCabriolet

Nissan dijo hoy que desvelará tres nuevos carros, el prototipo Ellure, la nueva versión del monovolumen Quest y el Murano CrossCabriolet, el 17 de noviembre durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Washington.- Nissan dijo que Quest y Murano CrossCabriolet estarán a la venta a principios de 2011.

Durante la muestra californiana, el fabricante japonés también realizará la presentación de la primera versión de producción del LEAF, el vehículo eléctrico que estará en los concesionarios estadounidenses en diciembre.

Nissan dijo que el Murano CrossCabriolet será el primer "cruzado" descapotable con tracción a las cuatro ruedas.

El fabricante nipón ha indicado que LEAF estará disponible en diciembre en los estados de California, Washington, Oregón, Arizona y Tennessee.

Desde el inicio de agosto, los residentes de estos estados han podido realizar pedidos del LEAF.

En enero de 2011, el LEAF estará disponible en Texas y Hawai, mientras que en los restantes estados el vehículo eléctrico estará disponible de forma progresiva en los meses posteriores.

 

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.