| 4/24/2013 9:51:00 AM

Nissan inicia la comercialización del Versa sedán 2014 en EE.UU.

Nissan Norteamérica dijo que ha iniciado la comercialización en Estados Unidos del modelo Versa sedán 2014 y dijo que por tercer año consecutivo el vehículo mantendrá el mismo precio que la versión que reemplaza.

Nissan informó a través de un comunicado que la versión más básica del vehículo, el modelo S, dotado con un motor de 1,6 litros y cuatro cilindros acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, tendrá un precio recomendado de 11.990 dólares.

El modelo más caro de la gama, el Versa sedán SL, que está equipado con una transmisión automática Xtronic CVT, tiene un precio de 16.890 dólares.

El vehículo está disponible en cuatro modelos: S, S Plus CVT, SV CVT y SL CVT.

Nissan dijo que los modelos equipados con la transmisión Xtronic CVT tienen un consumo de 40 millas por galón en autopista (5,88 litros por cada 100 kilómetros), y 31 millas por galón en ciudad (7,59 litros por cada 100 kilómetros).

El modelo 2014 del Versa coloca en su tercer año a la segunda generación del vehículo de Nissan.

El automóvil está producido sobre la base de la plataforma global "V" de Nissan que utiliza alrededor de un 20 % menos componentes que la plataforma de la anterior generación.

La plataforma "V" es también 150 libras (68 kilogramos) más ligera.

El motor de cuatro cilindros y 1,6 litros produce 109 caballos de potencia. 

EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.