Home

Noticias

Artículo

Netflix ya tiene más de 30 millones de miembros en todo el mundo

Netflix, el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series, ya tiene más de 30 millones de miembros en todo el mundo, incluidos más de 25 millones en los Estados Unidos.

28 de octubre de 2012

Netflix alcanzó el hito de 10 millones de miembros en 2009, una década después de lanzar su servicio de DVD por correo en los Estados Unidos. Esta cifra ascendió a 20 millones de miembros hacia finales de 2010 gracias a la amplia difusión del servicio de transmisión de video de Netflix en los Estados Unidos y Canadá.

La expansión registrada en los últimos 22 meses se atribuye al crecimiento continuo de suscriptores de transmisión en los Estados Unidos y Canadá, así como al lanzamiento del servicio para “ver al instante” de Netflix en nuevos mercados de Latinoamérica y Europa. Netflix actualmente está disponible en 51 países; Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia representan las incorporaciones más recientes.

Hoy, a través de Facebook, el cofundador y CEO de Netflix Reed Hastings agradeció a los suscriptores que elijan Netflix ya que “eso nos ayuda a incluir más contenido cada año y a mejorar aún más la experiencia de Netflix. Gracias a ustedes, podemos crear la mejor experiencia de televisión por Internet que existe.”