| 4/11/2008 12:00:00 AM

Mundo en desarrollo pide ayuda para países pobres ante crisis

WASHINGTON- El G24, conformado por países en desarrollo, instó el viernes a las economías avanzadas a dar más asistencia a las naciones pobres para ayudarlas a enfrentar choques externos, como las alzas en los precios de los alimentos y las turbulencias financieras globales.

"Los ministros subrayaron la necesidad de que los países desarrollados asistan a los países en desarrollo a lidiar con los efectos de los acontecimientos recientes, mediante una intensificación de la ayuda," dijo el G24 en un comunicado.

Los ministros "expresaron su preocupación por el impacto severo de los altos precios de los alimentos sobre la población de los países en desarrollo, y especialmente sobre los más pobres," señaló el comunicado emitido tras el encuentro semianual del grupo en Washington.
 
Reuters



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.