| 6/25/2009 12:00:00 AM

Multimillonario Stanford se declara inocente de faude

El multimillonario texano R. Allen Stanford se declaró inocente el jueves de acusaciones derivadas de un presunto fraude por US$7.000 millones contra sus inversores.

HOUSTON — Stanford presentó su declaración en una audiencia de instrucción de cargos en la corte federal de Houston.

 

Un jurado investigador lo acusó la semana pasada de que su imperio bancario internacional no era más que un colosal fraude piramidal.

Laura Pendergest-Holt, Gilberto López y Mark Kuhrt, tres ejecutivos del Stanford Financial Group acusados junto con su jefe, también se declararon inocentes.

La juez federal francés Stacy resolvía en las próximas horas si otorgaba la libertad bajo fianza a Stanford, detenido en Virginia el 18 de junio.

 

 

 

(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.