Home

Noticias

Artículo

MSN Colombia lanza su sección de empleos con Bumeran.com

Mediante este acuerdo los 4.6 millones de usuarios activos de MSN Messenger en Colombia tendrán acceso directo a ofertas laborales de Bumeran y a los diferentes servicios sin abandonar el programa de mensajería.

29 de octubre de 2007

Bogotá.- Bumeran.com, portal de búsquedas de empleos y soluciones de Recursos Humanos en Latinoamérica anunció su alianza estratégica con MSN Messenger Colombia que permitirá a los usuarios de MSN de Colombia, acceder a las ofertas laborales actuales sin abandonar la pantalla del consolidado programa de mensajería, así como también participar de diferentes actividades propuestas por la empresa.

 

El acuerdo alcanzaría a los 4.6 millones de usuarios activos que posee actualmente MSN Messenger el territorio colombiano.

Al ingresar a la solapa de Bumeran en el Messenger, señalada con un signo de preguntas (?), los usuarios podrán visualizar instantáneamente las ofertas laborales dentro de msn Messenger e ingresar a aquellas ofertas de su interés o bien realizar una búsqueda de empleos aplicando filtros para luego ingresar en el portal de www.bumeran.com.co y efectuar una búsqueda más avanzada.

Para esta acción Bumeran Colombia desarrolló una página especial que permite una clara visualización de las propuestas laborales del portal haciendo inmediato el acceso a las ofertas. Por otro lado las empresas se aseguran una ubicación estratégica y privilegiada potenciando sus avisos de búsqueda y logrando más y mejores candidatos.

Este nuevo canal de comunicación con los usuarios de MSN le permitirá al portal de empleos mostrar también las campañas de comunicación y propuestas para el desarrollo profesional de los usuarios de msn, y la posibilidad de participar de concursos, juegos interactivos y demás actividades desarrolladas especialmente para esta sección de empleos.

“A través de este acuerdo con MSN Messenger, Bumeran espera fortalecer y potencializar su actividad, ampliando el universo y asegurando nuestra oferta a una creciente demanda laboral”, señala Hernán Torres, Gerente General de Bumeran en Colombia.