| 5/18/2007 12:00:00 AM

Movistar mejora su señal en Santander

Se beneficiarán 670 mil habitantes en dos ciudades principales del departamento.

Bucaramanga_ La compañía de telefonía móvil Movistar anunció que amplió su cobertura para el departamento de Santander, específicamente en Bucaramanga y Barrancabermeja.

 

Para Bucaramanga la nueva cobertura beneficia la comunicación en zona metropolitana de la ciudad, en los barrios Palenque y Arenales en Girón y en el Municipio del Playón en la vía al mar. También en los barrios El Carmen y El Oasis, favoreciendo a 502.654 habitantes de la zona, cubriendo el 80% de la cabecera municipal.

 

En Barrancabermeja se mejoró la señal en los barrios Cincuentenario, El Cerro, Santa Bárbara, El Limonar y Brisas, como también en la vía de entrada a Barrancabermeja llegando desde Bucaramanga, con un 80% de cobertura en la cabecera municipal, beneficiando a 168.307 habitantes.

 

“Para Movistar es de gran importancia contribuir con el crecimiento económico del país, por ello estamos comprometidos a expandir nuestra red y servicios en las diferentes zonas del departamento de Santander”, explicó Guillermo Alberto Holguín, Gerente Nacional de Ingeniería de RF de Telefónica Móviles Colombia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.