| 10/25/2007 12:00:00 AM

Movistar hace “La Movi” por el segmento joven

A través de La Movi, sección de la página web www.movistar.com.co, los jóvenes podrán inscribirse y empezar a recibir beneficios en tarifas postpago y prepago.

La Movi es la nueva estrategia con la que Telefónica Móviles, movistar, proyecta conquistar al segmento joven del mercado colombiano, brindando beneficios en tarifas, servicios con valor agregado y promociones que incluyen descuentos especiales en restaurantes, almacenes, gimnasios y sitios reconocidos del país.

A través de La Movi, sección de la página web www.movistar.com.co, los jóvenes podrán inscribirse y empezar a recibir beneficios en tarifas postpago y prepago, premios en reconocidos almacenes y participar en concursos.

Si un joven de Bogotá, por ejemplo, se inscribe en la página web de movistar, de inmediato tendrá una tarifa preferencial a mitad de precio, a cualquier operador, de jueves a viernes desde las 5pm hasta las 9:59pm.

Podrá también:

- Enviar mensajes de texto a movistar y Tigo a sólo $49 más IVA.
- Reemplazar el tradicional timbre de espera “bep bep” por música, humor clip de película e incluso saludos
- Hablar lo que quiera por sólo $10 pesos más IVA, después del tercer minuto, inscribiendo el número movistar preferido a través del #001
- Recibir descuentos en equipos Motorota con el 15% de descuento
- Recibir descuentos especiales en restaurantes, ropa, gimnasios y muchos sitios reconocidos del país.
- Hacer recargas electrónicas desde $1.000 pesos en 14000 puntos en todo el país

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.