Home

Noticias

Artículo

Movistar amplía su cobertura en Bogotá y Cundinamarca

Más de 500 kilómetros viales y un incremento del 10% de cobertura en la ciudad de Bogotá y en el departamento de Cundinamarca, es el resultado de la labor del equipo técnico de la compañía.

25 de septiembre de 2006

Bogotá.- Movistar amplía su cobertura en 74 sitios de Bogotá y Cundinamarca en los primeros 8 meses del año.

Según la misma empresa, la ampliación en cobertura y capacidad de redes de comunicación realizadas en la ciudad de Bogotá y el departamento de Cundinamarca, beneficia al 92% de la población de esta región. Además, la instalación de nuevos sitios con tecnología GSM favorece a más de nueve millones de habitantes de Bogotá y Cundinamarca.

La compañía dio a conocer que en el norte de Bogotá ha aumentado el nivel y la capacidad de señal en los barrios: 12 de Octubre, Caobos, Polo, Ciudadela Colsubsidio, Guilmar, La Floresta, Suba, Santa Coloma, Santa Paula, Parque de la 93, Club Metropolitan Bogotá y el Centro Comercial La Floresta.

En el centro de la ciudad se beneficiaran los barrios La Capuchina, San Marcos, Engativá, Gran América, Belalcazar, Jorge Eliecer Gaitán, Concordia, Lago Gaitán, La Salle, Chapinero Central, Bolivia, Aures, Villa Elisa, San Victorino, La Estanzuela, La Pepita, Policarpa, La Hortúa, Sevilla, Eduardo Santos, San Antonio, San Diego y Alameda.

También los barrios La Capuchina, Centro Administrativo Distrital, Clínica San Pedro Claver, Instituto Agustín Codazzi, Ingeominas, Universidad Nacional, Centro Los Héroes, Universidad San Martín, Universidad La Salle, Hospital San José, San Andresito de San José, Hospital San Juan de Dios, Hospital La Misericordia, Dijin, Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, Hotel Tequendama, Edificio Covinoc y Edifico Bancafé.

En el sur de la capital, los barrios beneficiados se destacan Marco Fidel Suárez, San Jorge Sur, Santa Lucía, Las Cruces, Las Brisas, Girardot, Candelaria La Nueva, Las Acacias, La Ronda, El Chilcal, Timiza, Jacqueline, Tocarema, Las Delicias, Tundama, Isla del Sol, Venecia Occidental, La Estancia, Galicia, Primaveras, María Cano, Ismael Perdomo, Patio Bonito, Dindalito, Campo Hermoso, Calandaima.

De igual forma están El Paraíso, Ciudad de Cali, Marruecos, Molinos Sur, San Agustín, Diana Turbay, Palermo Sur, Bochica Sur, Hipotecho, Mandalay, Ludero, México, La Alameda, Bellavista, La Estrella, El Retazo, Antonia Santos, Paso Ancho, Bosa San Pablo, Los Naranjos, Islandia, Los Sauces, Gran Colombiano, Carbonell y Charles de Gaulle.

Además están la Biblioteca El Tunal, Parque El Tunal, Centro Comercial El Tunal, Instituto Nacional de Cancerología, Hospital La Samaritana, Portal del Tunal Transmilenio, Parque Lago Timiza, Fabrica La Sevillana, Newell Sanford, Carrefour Autopista Sur, Portal del Sur Transmilenio, La Escuela de Artillería, Centro Comercial Caracas, Hospital Barrio Bochica Sur, Clínica de Occidente, Parque Mundo Aventura, Centro Comercial Plaza de las Américas.

En el departamento de Cundinamarca, ocho municipios se suman a los nuevos puntos con cobertura: Mosquera, Nemocón, Sutatausa, Paratebueno, Caparrapí, Guayabetal, La Palma, Pacho y San Bernardo.