| 8/15/2007 12:00:00 AM

Movistar amplía cobertura de servicio en Santander

Se trata de ampliaciones con radiobases que mejoran la cobertura en varios sectores de la capital santandereana, garantizando acceso con mayor calidad al servicio móvil.

Bucaramanga_ Nuevos proyectos de ampliación de cobertura beneficiarán el nivel de servicio a los clientes de Telefónica Móviles, movistar, fueron puestos en marcha a partir de esta semana en Bucaramanga.

Se trata de ampliaciones con radiobases que mejoran la cobertura en varios sectores de la ciudad, garantizando acceso con mayor calidad al servicio móvil.

Los sectores beneficiados son:

Puerta del Sol, soportada por la Radiobase Ceiba Bucaramanga.

En el Centro de la Ciudad de Bucaramanga se reforzó la cobertura soportada por la radiobase del Cámara Comercio Bucaramanga.

En las instalaciones del switch de Bucaramanga se reforzó la cobertura soportada por la radiobase de Cabecera II.

También, en la zona noroccidental de Piedecuesta y una parte de Guatiguará hubo mejoras soportadas por la radiobase Monserrate Bucaramanga.

Además, hubo mejoras en la cobertura en la UNAB sede el Bosque, el club campestre de Bucaramanga y sus alrededores por la radiobase El Bosque Bucaramanga.

Igualmente, mejora el grado de servicio en la zona del barrio Arenales, por la radiobase de Arenales.

Para finalizar, mejora la cobertura en la zona del Palenque en Girón, por la radiobase de Palenque Bucaramanga.

“Queremos que nuestros clientes vivan la mejor experiencia de servicio y cobertura en Bucaramanga, con la ejecución de proyectos de ampliación tecnológica que nos permiten hacer mayor presencia”, señaló Jesús Antonio Daza, Vicepresidente Región Oriente de Telefónica Móviles, movistar.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.