| 4/14/2007 12:00:00 AM

Morales con presidentes de Brasil, Argentina, Chile y Ecuador

Tras el recorrido, el presidente boliviano se reunirá con su homólogo venezolano para inaugurar una escuela latinoamericana de medicina, este domingo.

La Paz_ El presidente boliviano Evo Morales sostendrá reuniones bilaterales con sus colegas de Brasil, Argentina, Chile y Ecuador al margen de la cumbre energética que comenzará el 16 de abril en isla Margarita, en el caribe venezolano.

 

En sus encuentros con Luiz Inacio Lula de Silva, de Brasil; Néstor Kirchner, de Argentina; Michelle Bachelet, de Chile, y Rafael Correa, de Ecuador, el mandatario abordará temas de la agenda bilateral, informó el sábado a la prensa el canciller David Choquehuanca sin dar más detalles.

 

Morales emprenderá viaje a Venezuela el domingo para reunirse ese día con su colega Hugo Chávez, con quien inaugurarán una escuela latinoamericana de medicina, según se informó en Caracas.

 

Al brasileño Lula, Morales le explicará las razones de la demora para la vigencia de los nuevos contratos que negoció su gobierno con 12 compañías petroleras después de la nacionalización de los hidrocarburos en mayo del año pasado, dijo el viernes el ministro del sector, Carlos Villegas.

 

Los 44 contratos están paralizados en el Congreso por discrepancias entre el oficialismo y oposición y la próxima semana podrían ser refrendados por el Legislativo si finalmente se superan las diferencias.

 

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.